S1. A2. GOOGLE SUITE: VIDEOCHAT POR HANGOUT.

   



Esta actividad me pareció realmente sorprendente, pues anteriormente había cursado algunos MOOC , para los cuales no necesité interactuar con los compañeros del curso, fue difícil al principio tratar de contactarlos a todos pero comencé por revisar el perfil de cada uno a fin de encontrar datos que me permitieran contactarlos con mayor rapidez, ase me ocurrió que sería buena idea a parte de los recursos que ofrece la plataforma para comunicarnos , anclarnos por otros medios creando grupos en los que todos pudiéramos ponernos de acuerdo en cuanto a horarios para realizar las tareas que teníamos en puerta.

Debido al desarrollo de esta actividad descubrí algunas de las características de Hangout, el cual no había utilizado antes, dentro de las cuales llamó mi atención el que a diferencia de otros "mensajeros" este guarda un historial de conversación , con el cual cualquier persona que se integre después podrá integrarse sin problema a la conversación leyendo la misma en cualquier momento.

Finalmente  me reuní vía remota con mis compañeros del equipo 16 ,pude conocerlos más de cerca,  nos presentamos, compartimos nuestra experiencia como parte del curso propedeútico de la UnADM  y también aprovechamos la ocasión  para concluir en ciertos puntos para actividades futuras, dentro de las cuales fui nombrada como coordinadora,  así como fechas en las cuales nos reuniríamos nuevamente para realizar la actividad 3. Agradezco a mis compañeros su disponibilidad y buena vibra.




Comentarios

  1. En esta actividad me reuní con mis compañeros del equipo 16 , nos presentamos, compartimos nuestra experiencia como parte del curso propedeútico de la UnADM , así como concluir en ciertos puntos para actividades futuras, como lo fueron la selección del coordinador , así como fechas en las cuales reunirnos nuevamente. Agradezco a mis compañeros su disponibilidad y buena vibra.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares